18 enero 2011

Tokky dokiis NO ha muerto!

Holaaaaaaaaaaaaaa
Tokky-san sigue con vida (?
e igual de loca!!
:D
Bueno escribo porque senti que tenia que hacerlo (?
tengo que un par de cositas que decirles...
1- GRACIAS A TODOS!
Es lo primero que quiero decirles...
desde que "abandone" este blog nada a cambiado, todavia tiene muchas visitas, hay mensaje en el C-box y comentarios! y desde que no lo actualize tengo mas seguidores!!!
Gracias muchas gracias, de corazon!
2- las razones por las que deje de actualizar el blog son muchas...
mi compu se rompio 2 veces...
en este ultimo tiempo la formatearon y tengo que volver a instalar drivers de sonido y el Windows vista que es el que yo usaba, tambien fue porque pasada toda la mañana durmiendo y toda la tarde en el colegio y a la noche no tenia ganas de nada XDD
Enfin, ahora en febrero tengo que dar unos examenes y ver si paso de año, y despues de arreglar la compu... estoy planeando volver a actualizar el blog tal y como estaba antes :D
No quiero dejar este blog "abandonado" como tantos otros que hay en la wed y tampoco quiero que lo cierren ni nada....
porque cuando yo cree este blog no sabia nada de esto de HTML de descargas de subir etc, y ahora lo veo lleno de musica hermosa, con un poco de polvo pero bien igual XD
Tanto esfuerzo no lo voy a tirar a la basura!
Gracias por tomarse el tiempo de leer esto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario