06 junio 2010

Plantillas Kawaii.... [Kawaii Themes]

Clik en la imagen para ver en tamaño real
Dando vueltas por san internet me encontre con dos paginas muy interesantes si estas buscando Plantillas kawaii para tu blog...
Hay que admitir que no es facil encontrar plantillas cute o que sean de nuestro agrado...
pero yo llegue para hacer de sus vidas menos complicadas... (?) XD

bueno vamos directo al grano... XD
Opcion 1: Blogskins
25 paginas 737 plantillas en total...
una de todas te tiene que gustar... XD
Opcion 2: kawaiithemes
con un poco menos de plantillas...
pero llenas de color... son amor!!!
Espero que les sirva esta ayudita... ;)
PD: nose como colocar plantillas en blogger... asi que si ustedes pampoco saben no me prengunten!!! XDDD

8 comentarios:

  1. gracias por el dato, yo creo que en menos de un mes he cambiado mi plantilla como 5 veces T_T, por ahora dejare la que tengo pero siempre es bueno tener una pagina asi por si queres renovar

    ResponderEliminar
  2. jejjejej...
    es que aveces es dificil encontrar una que te guste...
    y peor si andas buscando algo tan asiatico como lo Kawaii...

    ResponderEliminar
  3. ¿Como puedo descarmelas de la primera pagina? T_T
    No me dejaa! TT es urgente!=(
    respondeme a: ayudablognali@terra.es
    o entrando a mi blog www.elmundodenali.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como se descargan las plantilla de la primera pagina?? No encuentro como >.<

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Ayuda, porfavor, quiero esta plantilla http://www.blogskins.com/info/312391/ , me he descargado el codigo HTML y cuando lo voy a colocar en Blogger, me dice que hay errores. ¿Alguién puede ayudarme? ¡¡De verdad, que es importante!!

    irledesign@hotmail.com Aquí me encontrareis para prestarme vuestra ayuda. Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Hola,puedes hacerme un banner por fis

    ResponderEliminar