09 febrero 2010

En el cyber!!! D:

Bueeeeee...
veo que nada cambio!!
todo sigue igual!!!
solo un par de visitas menos y.....
nada!!!
XD
en el msn nadie me habla!!! XD
no sabia que me querian tanto!!!
ahora no me conecto mas!!! XDD
(me hago la ofendida)
ya les mencione que no me gustan los cybers???
XD
waaaa...
mi comppu sigue en el hospital!!!
y la extraño tanto!!
si dios (ikuma) kiere....
ya la voi a tener conmigo este finde semana!!!
ya salio el nuevo single de SCANDAL???
huuuu lo kiero!!!
y kiero escuchar -eccentric agent-!!!!
y a girugamesh!!!
dios/ikuma que hice para merecer esto?? XD
me kedan 19:17 para utilizar esta horrible computadora!!! XD
esxtraño la mia....
era de color negra!! XD
y extraño su pantalla plana!!!
y su teclado!!!
y... y... bue no se...
mme tengo que ir!!1
me voi aaa comprar un helado cuando salga de aca!! XD jejejje
saludos!!
espero volver protito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario