12 enero 2010

Se confirma romance entre Namie Amuro y Atsushi Tamura



No hace mucho que se insistía en el tema, los tabloides japoneses practicamente lo aseguraban y tras el silencio de parte de las respectivas agencias, por fin se ha confirmado oficialmente que Namie Amuro y Atsushi Tamura sostienen una relación amorosa.

A finales de Diciembre pasado viajaron en distintos vuelos rumbo a Los Angeles y fueron captados en un viaje a Phoenix, de ahi se dirigieron a un Sedona, Arizona. Se les vió en múltiples ocasiones tomados de la mano y en plan muy cariñoso durante los 9 días que duró el viaje.

Se sabe que Tamura ha sido popular con las mujeres, pues sostuvo varias relaciones sentimentales con Nanako Fujisaki, Chinatsu Wakatsuki y la actriz Noriko Nakagoshi. Lo último que se supo fué una relación con una mujer que no pertenece al medio artistico y que terminó en Septiembre. Fue en una fiesta de un amigo en común que se conocieron Amuro y Tamura, el pasado verano.

La vida de Amuro ha estado llena de altibajos y sucesos. Primero se embarazó y se casó con el bailarin y coreografo de TRF, Sam, con el que tuvo un hijo. Posteriormente su madre fue asesinada en 1999 y se divorció en 2002.
Más recientemente su popularidad ha repuntado nuevamente en los últimos años y se ha mantenido por sus logros musicales, mas allá de los personales.

A unos días de haber regresado de viaje por Estados Unidos, Tamura habló en conferencia de prensa con reporterosen en el lobby de las Oficinas de Yoshimoto Kogyo en Shinjuku, Tokyo. Esta es parte de la entrevista:

Reporteros: ¿Cuando fue que comenzó esta relación?
Atsushi: Es muy reciente, apenas en este invierno. Ya nos conocíamos tiempo atrás.

R: ¿Aquella fiesta del verano?
A: En ese momento realmente no sabíamos que las cosas serían así; fuí a su fiesta de cumpleaños en Septiembre, pero la relación no había comenzado aún.

R: ¿Cómo comenzó?
A: Nuestros pensamientos (respecto al otro) crecieron, porque nuestros sentimientos también lo hicieron. Fue mi iniciativa el pedirle que fuese mi compañera. El lugar, fue en las afueras de la ciudad, en una cena, aunque no estabamos solos. Son contadas las ocasiones en las que estamos los dos solos. Generalmente, cuando comemos o cenamos.

R: ¿Porque viajar a Sedona?
A: Cuando tuvimos la idea de viajar, pensamos en muchos lugares, pero sabíamos que Sedona era un destino poderoso.

R:¿Te refieres al poder del amor?
A: No sé si el poder del amor, pero si obtuvimos mucho poder de Sedona.

R: ¿Meditación sobre una roca?
A: Es muy conocido. Si, conmigo fuimos un grupo de 3 homres, al interior de la montaña y recibimos el gran poder de la Tierra.

R: ¿Y que hay de la srta. Amuro?
A: Creo que ella lo sintió también. Lo que sentimos respecto al otro fueron muy distintos antes y después del viaje.

R: ¿Como suelen llamarse el uno al otro?
A: Generalmente nos llamamos por nuestro respectivo nombre. Lo que si es un secreto de nosotros es el tipo de entonacion que le damos.

R: ¿Tenías interés en ella desde hace tiempo?
A: Ella ha estado en el medio desde muy jovén, así que ya la conocía.

R: ¿Cual es tu canción favorita de ella?
A: (Ríe) All for you.

R: ¿Tienen intención de casarse?
A: Apenas comenzamos (la relación), asi que no por el momento.

R: ¿Hay planes de hacerlo en el futuro?
A: Apenas comenzamos a salir, tal vez sea una posibilidad, pero no en estos momentos. No sabíamos que se enterarían tan pronto.

R: ¿Comó se sienten (respecto al otro)?
A: Estamos muy contentos. Ella es una persona muy divertida. Cuando estamos juntos sómos nos la pasamos muy bien. Apenas comenzamos la relación, asi que intento verlo de la manera mas cariñosa posible.

Credits: Namie News Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario