29 diciembre 2009

(Myspace Blog) PUFFY -Ami-

No suelo poner las publicaciones de los myspace´s de los J-rockers pero ella escribio sobre Masaiko

Ayer, se realizó en COUNTDOWN JAPAN.
Informe rápido CDJ escribió,
que era un gran escenario para
cuando vi que me produce escalofríos.
Hemos dicho a lo largo de la MC, pero
hace un rato, Ami, Yumi, Yusuke ... el 3 de nos llamó la
Yoshimura Virus.
Y la etapa de ayer fue más o menos sin ningún tipo de ensayo.
Por supuesto, nadie del equipo de PUFFY, dijo, pero
Creo que todo el mundo estaba preocupado.
Sin embargo, todo el mundo estaba totalmente concentrado en lo mismo ...

De todos modos, esperamos que siga prestando su apoyo
el equipo de PUFFY en el 2010 también.

Se está haciendo más frío de manera
Tenga cuidado de no enfermarse.
Especialmente la gripe porcina.
Oh, sí, el virus Yoshimura ya no existe, no se preocupen (LOL).

Ok, Espero que todos tenemos un gran AÑO NUEVO!

Gracias por su apoyo durante todo el año.
Tenemos noticias para usted tan pronto como el año nuevo viene, así que mantener un ojo en nuestro blog.
Y en 2010,
Quiero que todo el mundo que apoya PUFFY a darse cuenta de que,
que son también una parte de este equipo tan PUFFY
usted debe hacer todo lo posible para dar a conocer con nosotros
causa de todos y cada uno de ustedes es PUFFY!


el realizar una gran etapa
y eso es lo que sucede.
La última canción se realizó fue "Doki Doki".
Todavía no puedo aceptar la realidad
pero
mientras cantaba realmente espera que Masahiko
nos oye cantar esta canción.
Supongo que eso muestra que estoy poco a poco cuenta de la verdad.
Pero creo que todavía estoy confundido.
No se puede realmente expresar cómo me siento en palabras,
pero estoy muy contento de haber podido llevar a cabo en CDJ.
¡Gracias a todos los que estaban allí observando.


Usted puede pensar que alguien más lo hace todo, pero,
Si vuelves a ver lo que está pasando,
te darás cuenta de que no es ...
así que mantenga el apoyo a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario